Micropigmentación capilar

La micropigmentación capilar es un tratamiento estético dónde se pigmenta el cuero cabelludo y, como resultado, se simula cabello natural rapado.
El tiempo de cada sesión no siempre es el mismo, ya que depende de la cantidad de cuero cabelludo a pigmentar.
Una vez finalizado, la duración del resultado obtenido varía según el tipo de piel de la persona que se ha pigmentado. Las pieles oleósas, seborreicas o grasosas, o alteradas hormonalmente por tratamientos medicamentosos, suelen ser menos.
Antes de realizar el tratamiento se realiza prueba antialérgica (con pago previo) para tranquilidad, tanto del paciente como del profesional.

Todos los turnos se otorgan con autorización o interconsulta dermatológica previa.

QUIENES NO SON CANDIDATOS AL TRATAMIENTO
- Personas portadoras de: Diabetes, Alergias o Hemofilia.
- Personas en tratamiento oncológico, HIV y anticoaguladas cardíacamente.
- En caso de pieles que formen queloides o en caso de embarazo.

whatsappeanos

Microblading capilar

El microblading capilar está indicado para cubrir pequeñas zonas con ligera calvicie. También es usado para rellenar espacios en casos de implante y hasta para tapar cicatrices. Da un inmediato efecto de volumen, ya que simula tener pelo en zonas donde ya no hay.
Se realizan trazos finos con el movimiento natural del pelo existente, y con un resultado natural.

La duración, como en los casos de micropigmentación, depende de la grasitud del cuero cabelludo y la calidad de los pigmentos. Al trabajar con primera calidad, nuestro trabajo dura más y desvanece sin manchas. Un tiempo de duración promedio de este trabajo es de 2 a 3 años.

whatsappeanos

Micropigmentación parmédica de cicatrices

La micropigmentación de cicatrices es una técnica que permite camuflar las marcas y cicatrices en la piel gracias a la aplicación de pigmentos de color, logrando un color casi exacto al de la piel sana circundante donde se aplica. En el caso de cicatrices en el cuero cabelludo, la mejor manera de taparlas, es con trazos de pelo por microblading, o puntos de color por micropigmentación.
Para camuflajes bien hechos y en los que la persona sigue cuidados básicos como no tomar el sol y usar protector solar, el camuflaje puede durar hasta 5 años en algunos casos toda la vida depende de tu organismo y tipo de piel.

whatsappeanos