Ultracavitación

Cavix: la alternativa no quirurgica a la liposucción. Es un tratamiento de modelación de avanzada, no invasivo, que ofrece los resultados más efectivos en reducción de grasas y mejoramiento de la celulitis.

Cavix es un modelador del cuerpo que llega a los panículos adiposos más profundos utilizando bajas frecuencias. Por eso, asegura un tratamiento que ataca el origen del problema a diferencia de los sistemas que aplican altas frecuencias sin penetrar más allá de la zona superficial.

Es altamente recomendable para realizar retoques luego de una liposucción y corregir asimetrías, perfeccionando aún más el modelado de la cirugía.

Reducción en pocas sesiones
El sistema de Cavix destruye los depósitos grasos localizados permitiendo reducir centímetros del cuerpo.

Estas zonas, que suelen ser resistentes y difíciles de modelar, consiguen liberarse de la grasa de modo seguro y no invasivo, obteniendo resultados similares a la liposucción, pero sin exponerse a una cirugía.

Ataca la celulitis
Un efecto importante de la cavitación radica en su capacidad para estimular la circulación sanguínea y la generación de nuevo colágeno.
La destrucción de las células adiposas reduce la consistencia del colágeno esclerótico de los nódulos celulíticos, mejorando consecuentemente el aspecto de la piel con celulitis.


Consultá por combo de sesiones y tratamientos que complementan el trabajo con CAVIX en:  esteticamyriam@gmail.com

Cavix



¿Cuál es el efecto de la cavitación?

Cavix funciona a través de un sistema de reducción de grasas llamado cavitación, generando que las células adiposas se compriman y descompriman a una velocidad de entre 36.000 y 44.000 veces por segundo, hasta explotar. Mediante este método se emiten ondas ultrasónicas de baja frecuencia, que los depósitos grasos son incapaces de seguir y se destruyen.





Buscame en GoogleMaps   Ultracavitación con Cavix®   Contacto